VEDA PULSE 5 minutos para évaluar TODA su Salud

En nuestra web podrá encontrar las informaciones sobre el VEDA PULSE, la INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, más innovadora y reciente en el área de la Medicina Integradora básica Tecnológica.

Podrá conocer mejor y ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para recibir más información.

 

En Português: www.vedapulse.pt 

 

En el archivo anexo puede encontrar todos los módulos disponibles actualmente en Veda Pulse para Médicos y Naturopatas.

 

VEDA PULSE - ECG ritmos cardiacos y Análisys del Pulso MTC & Ayurveda

La conexión Occidente - Oriente, a través de la tecnología media y de las medicinas tradicionales.

Equipamiento médico para diagnóstico, neurofisiología y rehabilitación:


VEDA PULSE: Análisis digital del pulso de los ritmos cardiacos y ECG

La última tecnología disruptiva en salud energética conecta los ritmos cardiacos del ECG convencional, con el "análisis del pulso" oriental oriundo de la Ayurvédica de la India y de la MTC (medicina tradicional china).
Por primera vez la tecnología convencional occidental se une a las técnicas tradicionales milenarias de Oriente para una evaluación y reequilibrio natural del complejo cuerpo-mente.

Todos nos acordamos de hacer un ECG (electrocardiograma), y muchos también un EEG (electro encefalograma), menos tal vez un EMG (electro miograma) u otras pruebas de los muchos disponibles, basados ​​en nuestro cuerpo electrico.

Desde los primordios de la medicina clásica que la energía, en forma eléctrica, fue una de las bases de evaluación y equilibrio del cuerpo y de la mente, desde la fisioterapia a la psiquiatría, y que dieron origen a soluciones y equipamientos tecnológicos que apoyan en el diagnóstico a médicos, y evaluaciones terapéuticas a profesionales en todo el mundo.

El Sistema Veda Pulse, compuesto de dos simples electrodos y un software de inteligencia artificial y aprendizaje automático, fácil de usar y aprender, posee una gran variedad de modulos específicos para todas las especialidades terapéuticas y médicas.

¿Como funciona?

Las ocurrencias mecánicas y eléctricas que ocurren en el coraje crean características externas en las ondas del pulso. VedaPulse registra las señales clásicas de la señal ECG. VedaPulse analiza después el ritmo cardíaco utilizando métodos matemáticos. Esto permite estimar las funciones de cada órgano y sistemas específicos, así como el estado de salud general del paciente. Después de 5 minutos de lectura de los ritmos cardiacos, nos proporciona una evaluación, de los ritmos cardiacos, y de la lectura del pulso oriental con los resultados. Después de estos 5 minutos, puede elegir las que necesita para su trabajo, a partir de los análisis más occidentales y convencionales hasta las más holisticas y orientales de la India (Ayurveda) o de China (MTC). Se proporcionan recomendaciones y planes de reequilibrio en todas las áreas de Naturopatía: Estilo de vida Dietas Yoga Fitoterapia Suplementos Masaje AromaTerapia Acupuntura Bioritmos Auriculoterapia Terapia Quantica EHF (frecuencias excesivamente altas) Conclusiones Ritmos Cardiacos HRV (Amplitud del ritmo cardíaco)

Durante los 5 minutos de la evaluación el resultado es monitorizado, a través de los ritmos cardiacos. A continuación podemos realizar un ejercicio de meditación apoyado por el módulo de Biofeedback que permite monitorizar el estado de relajación del cerebro.

Resultados y evaluación

Los resultados y la evaluación dentro de cada especialidad terapéutica están ahora disponibles y organizados según las áreas que siguen.

Los resultados de los ritmos y ciclos cardiacos se analizan a través de los cálculos de la Variabilidad del Rtmo Cardiaco (amplitud), de la mancha (spectrum) e Histograma del registro de los valores medidos.

Los indicadores generales y específicos de salud, vitalidad y estrés, así como el equilibrio de los órganos, se presentan en gráficos, en la forma convencional del Atlas, los meridianos de acupuntura en la perspectiva de la China y el Ayurvedica.

La visión ayurvédica se analiza a través de los Nidan, Subdosha, Dhatu (ecidos), y Pancha-Maha-Bhutaa (elementos básicos).

Se sigue el Campo Bioenergético con la evaluación de los Chakras y de los Campos de energía del Aura.

Soluciones y recomendaciones

Después de los resúmenes estadísticos de los resultados comparados del estado de la salud, pasamos a las soluciones, que pasan por un Biofeedback que registra bajo la forma musical los ritmos cardiacos y permite detectar disfunciones y realizar reequilibrios por bioresonancia musical.

Las recomendaciones asociadas a las estadísticas de los resultados se basan en las terapias asociadas a la llamada medicina del estilo de vida, es decir, propuestas de Dieta, Fitoterapia, Aromaterapia, Suplementación dietética, Normas de estilo de vida.

En complemento también proporciona información para MTC (medicina tradicional china) con los puntos de acupuntura a tratar, zonas y técnicas de masaje recomendadas, asanas de Yoga, Bioritmos, Auriculoterapia.

Por fin en la fisioterapia posee los módulos de Fisioterapia con las recomendaciones para Terapia Quantica y EHF (frecuencias extremadamente altas).

INFORME y su entrega al cliente

Todas estas soluciones se presentan en un informe ilustrado con gráficos y colores de fácil lectura que se pueden enviar directamente al cliente por correo electrónico u otra forma rápida y económica, haciendo de esta solución un complemento con un valor añadido de excelente costo-beneficio para cualquier profesional de salud y estilo de vida.

Un verdadero puente entre medicina convencional y las técnicas de las medicinas tradicionales, Occidente - Oriente.

VEDA PULSE - O que és y como funciona?

¿Qué es el VedaPulse?

VedaPulse es un sistema pericial compuesto por un hardware con dos sensores, y un software de inteligencia artificial, para evaluar los ritmos cardiacos y el análisis del pulso oriental y crear un programa individual de rehabilitación basado en naturopatía.

Ofrecemos a cada especialista una solución personalizada basada en las diferentes especialidades y sus requisitos: VedaPulse para Naturopatas, VedaPulse es un sistema inteligente que permite al médico aturopata, una prueba rápida y una evaluación funcional del estado del cuerpo, evaluar los niveles de estres y ayudar a prescribir recomendaciones personalisadas para la rehabilitación de cada individuo incluyendo dieta, suplementos alimenticios, aromaterapia, fitoterpia y el ajuste o la medicina del estilo de vida.

Para los especialistas de acupuntura (medicina tradicional china). VedaPulse realiza la evaluación de los órganos a través del pulso, evalúa la bioenergía de los meridianos y ayuda a crear una recomendación específica y detallada para el acupuntor con un mapa visual de los puntos biológicamente activos.

Para el especialista en Ayurveda. El VedaPulse realiza un análisis de los Vikruti: equilibrio de los Dosha y Subdosha, Agni Dhatu, equilibrio del PanchaMahabhuta, "Pulso de cada órgano" y ayuda a crear recomendaciones profesionales para, dietas, Fitoterapia, aromaterapia y medicina del estilo de vida.

Para los directores de centros de salud.

VedaPulse ayuda a realizar la primera consulta, realizar una prueba rápida del estado funcional del cuerpo y crear recomendaciones individuales para reequilibrio. Que pueden ser utilizados por cualquier especialista en el centro de salud durante los procesos de rehabilitación. También permite evaluar las dinámicas del progreso de rehabilitación.

Para especialistas de Masaje y Bioenergía.
VedaPulse realiza la evaluación del "Pulso de los Órganos", y la bioenergía y va a ayudar a crear prescripciones detalladas para las zonas si reflexología del pie y masajes con imágenes.

VedaPulse para uso casero.
VedaPulse permite una monitorización autónoma de su estado de salud, mantener un diario de la evolución de su salud, intercambiar datos con un especialista para un control y apoyo en tiempo y adecuado, así como realizar un entrenamiento autogénico para aumentar y mejorar los procesos de auto- -regulación de su cuerpo.

Para los especialistas en Nutrición y Suplementos.
VedaPulse evaluará el estado funcional del cliente y ayudará a crear prescripciones de suplementos dietéticos y dietas, basados ​​en la constitución específica del cliente y en sus condiciones actuales.

                                                                                        VedaPulseTM está registrado en la FDA de los Estados Unidos.